Murcia

La Universidad de Murcia pone el nombre de una PAS fallecida a una sala de Relaciones Internacionales

La Universidad de Murcia ha celebrado un acto de homenaje a la miembro del personal de administración y servicios del Área de Relaciones Internacionales de la institución Juana María López López, que falleció hace unos meses.

El acto tuvo lugar en el edificio Rector Soler del campus de Espinardo, donde se ha puesto el nombre de la homenajeada a una de sus salas.

Al mismo asistieron el rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y compañeros y familiares de Juana María, entre ellos, su padre, el profesor de la Facultad de Química Gregorio López, quien descubrió la placa.

Noticias de Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida

200.000 personas estarán a sólo 30 minutos en autobús del Campus de Ciencias de la Salud y La Arrixaca, mejorando el acceso a dos de los principales polos docentes, sanitarios e investigadores del municipio