Murcia

Cámara afirma que los trenes llegarán a la estación de El Carmen soterrada

"En Murcia sabemos lo que queremos y lo que vamos a tener", insiste el Alcalde
El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha insistido hoy en que en Murcia “sabemos lo que queremos y lo que vamos a tener” porque las ideas “están muy claras: Tendremos la estación de El Carmen, el tren llegará hasta ella soterrado y, en paralelo, nos dotaremos del plan integral” atendiendo a las necesidades de mercancías y viajeros. 

Respecto a las instalaciones de Los Dolores, Cámara ha reiterado que serán un apeadero, “donde se sube y se baja, nada más, no será una estación”. 
 
Como corresponde a su carácter provisional, defiende la necesidad de gastar en ella “lo mínimo”, una cantidad que está muy alejada de algunas cifras que se han dado en algunos ámbitos, y señala la importancia de comenzar cuanto antes el proyecto constructivo de la llegada soterrada a El Carmen.
 

Noticias de Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida

200.000 personas estarán a sólo 30 minutos en autobús del Campus de Ciencias de la Salud y La Arrixaca, mejorando el acceso a dos de los principales polos docentes, sanitarios e investigadores del municipio