Murcia

Transportes de Murcia entrega dos vehículos ecológicos al Ayuntamiento para facilitar la labor de inspección

Transportes de Murcia ha entregado a la Concejalía de Tráfico y Transportes, que dirige Javier Iniesta, dos vehículos Fiat Punto para facilitar las labores de inspección de los técnicos municipales. 

Se trata de dos coches ecológicos propulsados a Gas Natural Comprimido (GNC), un combustible cuyo índice de contaminación se sitúan por debajo de la norma Euro 5. Estos vehículos forman parte de las mejoras que incluyó la empresa en su pliego de condiciones cuando optó al concurso para gestionar el transporte público urbano. 

Transportes de Murcia cuenta con una flota de 28 autobuses nuevos propulsados por Gas Natural Comprimido y gestiona 9 líneas de autobuses urbanos desde el 1 de octubre de 2012.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio