Murcia

Previa 3° jornada- copa intercontinental

Ante Carlos Barbosa sólo vale ganar

En directo a las 22.30 horas-Marca TV

ElPozo Murcia FS pese a golear 9-2 a World United FC en su debut de la Copa Intercontinental queda empatado a goles con su rival de hoy, Carlos Barbosa, y sólo le vale la victoria si o si, esta noche a las 22.30 horas y en directo por Marca TV. El equipo brasileño también ganó a los americanos y con mismo resultado (9-2).

Además, según las reglas FIFA el empate entre Carlos Barbosa vs ElPozo Murcia FS favorecería a los brasileños. No habría penaltis y predominaría el 'Fair Play', debido al tema de tarjetas. Los murcianos, ante el World United, vieron tarjeta amarilla José Ruiz, Bebe y Gréllo.

Destacan en el Carlos Barbosa su capitán, Rodrigo, así como el ala Daniel y el portero Rennan. Y el choque será un reencuentro con Marcus Vinicius 'Guaiba', entrenador de porteros de los brasileños y durante diez años de ElPozo Murcia FS.

Por su parte, Eduardo Sao Thiago 'Duda' tiene a sus treces guerreros disponibles:

2-Juampi, 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 6-Paulinho, 7-Miguelín, 8-Jesús, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 13-Kike, 14-Adri, 15-Rafa y 21-Gréllo.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona