Murcia

La Universidad de Murcia celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

La Universidad de Murcia, dentro de las actividades organizadas por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará mañana, miércoles, 5 de junio, se ha adherido a la campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente que tiene como objetivo concienciar sobre la necesidad de reducir deshechos y pérdidas de alimentos.

En los comedores y cafeterías de los campus se va a difundir el lema de la campaña, "Piensa. Aliméntate. Ahorra", y los universitarios podrán participar a través de las redes sociales en el concurso que premiará los consejos medioambientales más originales.

Además, se desarrollarán otras actividades en el campus de Espinardo, como un taller de reciclado con botellas de plástico, plantaciones de árboles y un reparto de plantas ecológicas.

El programa completo de actividades puede consultarse en: 

http://campussostenible.um.es/pagina-tablon.php?id=167131

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona