Murcia

El Centro de la Mujer de Rincón de Seca celebra el 8 de marzo

El Centro de la Mujer Arco Iris, de Rincón de Seca, se suma a las actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo. La Concejal de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo, Alicia Barquero, asistió ayer a la exposición de bordados y pintura en las Aulas del Centro de la Mujer. 

Hoy hay demostración de pilates, de 17 a 19 horas, y posteriormente, de 19 a 20 horas se celebrará la actividad ‘Mujer y arte’, en el mismo lugar. De 20 a 21 horas Bomberos en Acción dará una charla sobre su labor en los países más desfavorecidos. A partir de las 21 horas, actuarán las Campanas de Auroros del Rosario y del Carmen. 

Mañana, viernes, están previstas actuaciones a partir de las 19 horas en el Salón de Actos del Centro de la Mujer. Contarán con la presencia del grupo de baile latino infantil, el grupo de sevillanas del Centro de la Mujer, el grupo de baile latino Juvenil, el humorista José Castillo ‘El polifacético’, el grupo de baile ‘Pasiones huertanas’, y se entregarán los títulos de informática a las mujeres que han realizado los cursos. 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio