Murcia

Bebe: "Nuestro objetivo es seguir manteniendo la regularidad"

El cierre cordobés de ElPozo Murcia, Rafael García Aguilera 'Bebe', manifestó esta mañana las "ganas de volver al Palacio después de los partidos de la Copa, de seguir disfrutando de nuestra afición y con el objetivo claro de ir paso a paso para intentar llegar lo más lejos posible esta temporada".

El cierre de 22 años destacó la victoria de su equipo ante Triman de la pasada jornada (4-8) e indicó que "en Navarra teníamos que olvidar la Copa de España y volver a centrarnos en la Liga, y así lo hicimos". Ya en Liga regular, "nuestro objetivo es seguir manteniendo la regularidad, no perder la estela del FC Barcelona Alusport e intentar arrebatarle el primer puesto para luego en los 'play off' tener el factor cancha", subrayó el jugador.

Tras Triman Navarra, este viernes el conjunto murciano recibe en el Palacio de los Deportes a Umacon Zaragoza que dirige Santi Herrero. "Un equipo distinto a los demás por la forma de jugar y de defender. Te crean problemas diferentes pero por eso se trabaja durante toda la semana para solucionar todos los errores que tengamos", señaló Bebe.

El jugador cordobés vive su segunda temporada en el primer equipo de ElPozo FS, y aseguró estar "bastante contento porque he dado un paso al frente, sobre todo, cuando el equipo lo ha necesitado por las bajas. De cualquier forma esto es un equipo y somos todos importantes, todos queremos ayudar", concluyó.

Adri y Paulinho vuelven a la carga

Por otra parte, desde el lunes se incorporaron a los entrenamientos el ala gallego Adri, tras sufrir una contusión en la zona del traumatismo-por el golpe en la final de la Copa de España- que le impidió ejercitarse la semana pasada. Igual que el pívot Paulinho tras quitarle un quiste de Baker de la rodilla izquierda.

El que no ha podido entrenar esta semana es el ala brasileño Gréllo, quien tiene artritis traumática y un esquince del ligamento lateral externo en la rodilla derecha, por lo que será baja para el encuentro ante Zaragoza este viernes.

Noticias de Murcia

Los trabajos comienzan hoy en la Glorieta de España y continuarán por Santa Catalina, Santa Isabel, Gran Vía y plaza Cetina, eliminando estas instalaciones sin uso

La Universidad Católica participa en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con 300 voluntarios y 46 actividades en 11 stands, mostrando avances como InjuryPRO, una herramienta de inteligencia artificial que ayuda a prevenir lesiones deportivas

La compañía Cecilio Pineda regresa al escenario del teatro murciano con una cuidada producción que incorpora este año a las actrices María Ortiz, Esther Hidalgo y Ana Hidalgo

La programación incluye propuestas tan diversas como el Reto del Tranvía, el OmegaBall, el Jugger, el baloncesto en silla de ruedas o la Murcia Strong Hybrid Race

El objetivo de esta obra es reforzar la seguridad y mejorar la imagen de la instalación

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto de renovación de aseos, adecuación de espacios interiores y eliminación de barreras arquitectónicas