Murcia

Exitoso encuentro de asociaciones en El Carmen

Las distintas asociaciones de El Carmen han participado esta tarde en su tradicional encuentro, que se ha celebrado en el centro municipal del barrio. Los asistentes han cantado villancicos y han realizado representaciones con motivo de la Navidad.

En el encuentro se han dado cita asociaciones juveniles, culturales, de comerciantes, la Asociación de Viudas y el Centro de la Mujer, entre otras muchas.

Las concejales María del Carmen Pelegrín, María Dolores Sánchez y Alicia Barquero han asistido al acto para mostrar su apoyo a los colectivos del barrio.

Noticias de Murcia

El Consistorio acometió el cierre preventivo del paso peatonal tras detectar patologías estructurales, priorizando la seguridad de los vecinos

El Ayuntamiento y el Colegio de Graduados Sociales desarrollan un convenio que facilita apoyo laboral y fiscal a personas emprendedoras del municipio

El nuevo servicio de atención ciudadana del Ayuntamiento de Murcia reforzará la respuesta a consultas y la gestión de trámites fuera del horario habitual gracias a un chatbot basado en IA