Murcia

Fuentes: "El Grupo Municipal Socialista debe informarse antes de decir falsedades"

La edil de Seguridad ha explicado que "tanto Ayuntamiento como Delegación del Gobierno ya han activado un plan de refuerzo de vigilancia en las pedanías de la zona sur"
La concejal de Seguridad, Nuria Fuentes, ha pedido al Grupo Municipal Socialista que "se informe antes de denunciar algo y que pida información previamente ya que las puertas de esta concejalía están abiertas para ofrecer toda la información que precisen".

La edil ha indicado así que tanto Ayuntamiento como Delegación del Gobierno ya han activado un plan de refuerzo de vigilancia en las pedanías de la zona sur del municipio.

Así, a las unidades destinadas diariamente a pedanías se ha unido también el servicio de noche y patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana con el fin de prevenir robos en esta zona.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona