Murcia

Comienzan las semifinales del Creajoven en la modalidad de Pop-Rock

Doce grupos se disputan llegar a la final Los conciertos se celebrarán jueves, viernes y sábado, a las 22.00 horas en el Club 12&Medio

 Mañana comienzan las semifinales del Creajoven en la modalidad de música Pop-Rock. Doce grupos seleccionados, entre las 64 bandas participantes, mostrarán sus mejores canciones para llegar a la final. 

Las actuaciones se celebrarán a las 22.00 horas en el Club 12&Medio, mañana, viernes y sábado. 

El jurado está presidido por el Concejal de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, y compuesto por Román García Albertos, José Ángel Albarracín Martínez, Carlos Hernández Ruíz, Aarón Sáez Escolano y Juan Albaladejo García, como secretario.  

El primer premio está dotado con 1.500 euros, el segundo con 800 euros y el tercero con 500 euros. Además, los tres ganadores grabarán un disco. 

La final se celebrará el día 13 de octubre, a las 22 horas, en la sala Stereo. Actuará como grupo invitado ‘Napoleón Solo’.

Los grupos semifinalistas que actuarán este fin de semana son: 
-Jueves, 27 de Septiembre 
NEON LIGHTS
ULTRAVIOLETA
COUT CAMINA
FRED VUELA
-Viernes, 28 de Septiembre
ONE BODY TWO HEADS
MANIOBRA DE Q
BLUEBERRY
ERRECINCO
-Sábado, 29 de Septiembre
ELVASICILIA
TRACK ELEVEN (11)
ATREZZO
GALGO

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio