Murcia

El edificio Luis Vives de la Universidad de Murcia gana el premio al compromiso de ahorro y eficiencia

El edificio Luis Vives, ubicado en el campus de Espinardo, ha sido el ganador del premio al Compromiso de Ahorro y Eficiencia 2011-2012, convocado por la Universidad de Murcia para concienciar a la comunidad universitaria sobre la política de austeridad y consumo responsable.

Otras dependencias universitarias igualmente distinguidas, en este caso, con sendos accésit, han sido las facultades de Veterinaria y Comunicación y Documentación.

La Facultad de Filosofía, instalada en el citado edificio, ha sido la más comprometida con la campaña, al conseguir un ahorro en electricidad que ha superado el 16 por ciento, además de haber logrado también economías en impresiones, fotocopias, etc.

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Por otra parte, la cafetería instalada en las pistas deportivas ha sido la ganadora del concurso de la Mejor Tapa, lo que consigue por segundo año consecutivo.

Noticias de Murcia

Vox denuncia la incapacidad del PP para atajar los numerosos ""puntos negros"" de acumulación de basuras, que van incrementándose en todo el municipio

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR