Murcia

Los vecinos de El Puntal manifiestan su satisfacción por los servicios con los que cuentan en la pedanía

El concejal delegado de Relaciones Institucionales está realizando una ronda de visitas a las pedanías del municipio para conocer las inquietudes y necesidades de los murcianos

 El concejal de Relaciones Institucionales, Joaquín Moya-Angeler, ha visitado esta mañana la pedanía de El Puntal para acercarse a los vecinos de Murcia y conocer sus inquietudes y necesidades. 

La visita ha consistido en un pasea por los comercios y los espacios municipales de El Puntal, en los que el concejal del Ayuntamiento de Murcia ha estado hablando con trabajadores, propietarios de establecimientos y vecinos que paseaban esta mañana por las calles de la pedanía. 

Los vecinos con los que se ha entrevistado el responsable de Relaciones Institucionales han destacado que están muy satisfechos con los servicios que se les ofrece en la pedanía, pero que la crisis y la incertidumbre sobre el mantenimiento de los empleos es la principal preocupación que tienen en estos momentos, ya que "los que tenemos la suerte de trabajar, lo hacemos para sobrevivir", apuntaban la mayoría de los propietarios de algunos de los comercios de El Puntal. 

El responsable de Relaciones Institucionales está efectuando una serie de visitas a las diferentes pedanías del municipio con el fin de escuchar a los vecinos y darles el apoyo y la colaboración del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Asimismo, Moya-Angeler les ha animado a que colaboren con la Junta Municipal de la pedanía, presentando y dando a conocer todas las iniciativas y propuestas que consideren oportunas para que, entre todos, podamos contribuir a mejorar la situación que estamos atravesando. 

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven