Murcia

La huelga en la Universidad de Murcia es seguida por el 43,4 del personal de administración y servicios

La huelga convocada para el día de hoy, 19 de junio, en la Universidad de Murcia es seguida por el 43,4 por ciento del personal de administración y servicios.

Por lo que se refiere al profesorado, los exámenes programados se desarrollan con normalidad, aunque al haber acabado ya las clases, la presencia de docentes es reducida.

En cuanto a los alumnos, prácticamente los únicos que han acudido son los que tenían exámenes hoy.

La biblioteca "Nebrija", en el campus de la Merced, se encuentra casi llena, mientras que la presencia de estudiantes en la Biblioteca General del campus de Espinardo es escasa.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y la presidenta de la UCAM, María Dolores García Mascarell, mantienen una reunión para impulsar la movilidad hacia el Campus de Los Jerónimos

La campaña impulsada por el Ayuntamiento de Murcia, Loterías Perolo y FROET aspira a vender 1.200 fundas solidarias con décimos de Lotería de Navidad para recaudar fondos destinados a AFACMUR

El grupo municipal señala que el fanatismo ecológico, la agenda 2030 y el pacto verde europeo han causado una muy deficiente prevención, con masa forestal muerta lista para arder