Murcia

Las voces ocultas de Teatro Circo Murcia

 Teatro Circo Murcia es un teatro de todos, hecho para todos los murcianos. Esta característica tan particular de este espacio escénico es lo que ha llevado a la dirección a que las sintonías y voces que se escuchan al comienzo de los diferentes espectáculos sean de personas conocidas y composiciones reconocidas. 

Así, las sintonías previas a las actuaciones del Teatro Circo Murcia son fragmentos de obras del compositor Roque Baños, que tuvo la gentileza de permitir que se pudieran utilizar como ráfagas de aviso para el inicio de representaciones y conciertos en dicho teatro. 

Juan Balsalobre, técnico de la SER, y la voz de María Moreno, de la misma emisora, son los responsables de las sintonías. 

Para las funciones infantiles se aprovecha un fragmento del tema de la película Muertos de risa, y para el resto de actuaciones, otro de Los crímenes de Oxford. 

La dirección del TCM agradece la colaboración tanto del compositor jumillano, como a la citada cadena de radio.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona