Murcia

Previa Fisiomedia Manacor-ElPozo Murcia FS

Viernes 6 de Abril - 21:00 horas- Palma Arena

Árbitros: Munez Carpintero, Lope Díaz

Miguelín y Gréllo serán homenajeados antes del encuentro

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7) Dani Salgado (8), Bebe (9) Saúl (10) De Bail (11), Kike (12), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

ElPozo Murcia FS afronta la 25ª Jornada de Liga, colíder de la clasificación en Primera División con 61puntos y empatado con el FC Barcelona Alusport, ante Fisiomedia Manacor en el puesto 9° con 31 puntos.

Un encuentro especial, sobre todo, para Miguelín que vuelve a su tierra y ante su ex equipo, al igual que Gréllo que también militó 6 temporadas en el conjunto mallorquín. Es por ello, que antes del encuentro ambos jugadores serán homenajeados por Fisiomedia Manacor.

Un escenario liguero tres días después de la clasificación de ElPozo Murcia FS para disputar la Final de la II edición de la Copa de S.M El Rey ante FC Barcelona el próximo 23 de mayo en Antequera, tras derrotar en la eliminatoria de Semifinales 10-3 (ida y vuelta).

Por su parte, el conjunto mallorquín está dirigido una campaña más por el ex jugador de ElPozo Murcia FS y técnico de Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena 'Pato', Actualmente el conjunto mallorquín está a 2 puntos de los puestos de 'play off' (9°) con 31 puntos con un total de nueve victorias; 4 empates y once derrotas.

DECLARACIONES DEL ENTRENADOR

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago 'Duda' no se conforma con jugar la final de la Copa del Rey, quiere más porque sabe que su equipo puede dar muchas alegrías. "Tenemos que estar más centrados en el día a día, no conformarnos, sino trabajar para mejorar aún más. Porque el Inter está mejorando… el Barcelona sigue en su línea y no nos podemos estancar. Este tiene que ser nuestro lema: mejorar día a día".

El título de la Copa del Rey se queda aparcado, ya que no se disputa la final hasta el 23 de mayo, y hay que centrarse en la Liga regular de la que quedan tan sólo 6 jornadas. "Tenemos un calendario complicado pero hay que morir en el intento por mejorar en este último tramo. Hemos conseguido muy buenos resultados pero no somos un equipo hecho del todo. Todavía falta mucho y con el nivel que tenemos ahora no podemos ser campeones de Liga, tenemos que dar más".

En este sentido, Duda indicó que "no está hecho el segundo puesto, porque ahora el Inter Movistar está a 9 puntos pero descansa esta jornada, en la que nosotros nos enfrentamos a Manacor y la próxima jornada jugamos en su casa". Por este motivo, el técnico hispano-brasileño destacó que "la mejor forma de pensar en el Barcelona y en el Inter a la vez es pensar en Manacor que son tres puntos".

El rival: Fisiomedia Manacor

Duda definió a su rival como "un equipo complejo porque ofensivamente tiene mucha riqueza, tiene peligro en la estrategia y es un equipo que arriesga mucho con el balón. Por lo que nosotros tendremos que defender con mucha intensidad y concentración". Y añadió que "tiene muy buenos jugadores gracias a que Pato sabe sacarles buen rendimiento y están luchando para meterse en los 'play off', concluyó.

Noticias de Murcia

La Avenida Teniente Flomesta acogerá este domingo una pantalla gigante de 10 metros para vivir juntos la histórica final España-Argentina

El objetivo principal es alcanzar el 15% de representación y los 1.500 delegados en la Comunidad Autónoma de Murcia en los próximos dos años

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del proyecto que cuenta con un plazo de ejecución previsto de dos meses y cuenta con un presupuesto de 223.198,67 euros

La Junta de Gobierno de este jueves ha adjudicado la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de Alquerías y Sangonera la Verde. Una actuación enmarcada dentro del plan de mejora y modernización de los espacios deportivos municipales

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia