Murcia

Aladino se acerca el próximo domingo a Teatro Circo Murcia a contar su historia

La representación tendrá lugar el 1 de abril, a las 18 horas

 Teatro Circo Murcia continúa con una de sus grandes apuestas escénicas dedicada a toda la familia: el Ciclo Al Teatro en Familia, que este fin de semana presenta la historia de Aladino, de Ribalta Producciones. 

La representación, destinada a menores de a partir de 5 años de edad, tendrá una duración de 55 minutos y dará comienzo a las 18 horas. El precio de las localidades es de 6 euros (entrada única).  

Aladino es un pobre chico que malvive en los suburbios de la ciudad de Bagdad. Huyendo, como siempre, Aladino acaba en los jardines de Palacio, en donde encuentra a la Princesa Naíma, que también suspira por una vida distinta. Cada uno de ellos representa lo que al otro le falta. 

Éste es el comienzo del que será, como dice Aladino, el día más raro de su vida. Amor, humor, lámparas maravillosas, tíos que son brujos malvados, genios que son tíos embrujados, castillos que sobrevuelan ciudades, canciones, oro, diamantes, trajes de satén y tres deseos para quien tenga el valor de frotar la lámpara. Todo ello ante los ojos soñadores de cualquier niño.

Noticias de Murcia

La primera jornada de las pruebas arranca sin incidencias en las doce sedes repartidas por toda la Región

A los problemas del sistema eléctrico y la imposibilidad de encender los aires se une el intenso calor, que hace superar los 31°C en las aulas e impide dar clase con normalidad

Ginés Ruiz exige a la alcaldesa que aclare si respalda esta actuación de su primer teniente de alcalde o, en caso contrario, qué piensa hacer para sancionarla y evitar que se repita

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Miguel Ángel Noguera, ha presentado el programa de Verano 2026 con la apertura de la piscina municipal Murcia Parque el 9 de junio