Murcia

Alfonso Gálvez, Manuel Durán y Julio Navarro encarnarán a los Reyes Magos

Como es ya tradicional, tres personalidades del municipio de Murcia son todos los años los encargados de cumplir la intensa labor que llevan a cabo de los Reyes Magos de Oriente en el municipio de Murcia.

En esta ocasión, las tres personas elegidas para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar serán:

El presidente de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez. Ha sido elegido por la importante gran labor que viene llevando a cabo en la promoción de una de las fiestas más arraigadas de Murcia.

El actor y dramaturgo murciano, Julio Navarro, hijo de uno de los clásicos de la escena murciana, el también llamado Julio Navarro que falleció el pasado mes de agosto. Julio Navarro tomó de su padre el testigo de encarnar al famoso Don Juan y desde ese momento no ha dejado de promover la actividad cultural con el Tenorio y la compañía Cecilio Pineda.

El concejal del Ayuntamiento de Murcia y secretario general de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Manuel Durán. Además del importante trabajo que viene desarrollando en la Federación de Municipios, Durán ha sido el primer concejal de pedanías del Campo de Murcia.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven