Murcia

La Universidad de Murcia homenajea a profesores de Química que se jubilan

La Universidad de Murcia ha celebrado un acto de homenaje académico a nueve profesores de la Facultad de Química con motivo de su jubilación.

Se trata de los profesores José Antonio Abad Baños, Antonio Bódalo Santoyo, María Teresa Fernández Tapia, Juan Gonzalo González Hurtado, María Carmen Martínez Lozano, Agustín Miñana Aznar, Tomás Pérez Ruiz, María Teresa Sierra Hernández y Juan Vera Sánchez.

Los homenajeados recibieron la insignia de oro del centro durante un acto en el que intervinieron el rector, José Antonio Cobacho, y el decano de la Facultad, Gregorio Sánchez.

Noticias de Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida

200.000 personas estarán a sólo 30 minutos en autobús del Campus de Ciencias de la Salud y La Arrixaca, mejorando el acceso a dos de los principales polos docentes, sanitarios e investigadores del municipio