Murcia

La Universidad de Murcia pone en marcha un sistema de pagos mediante sms

La Universidad de Murcia implanta a partir del viernes 1 de julio un sistema que permitirá a los alumnos y miembros de la comunidad universitaria pagar los servicios que presta la institución mediante el teléfono móvil con cargo a una cuenta virtual.

Eunis, que así se llama la cuenta, va a posibilitar el pago de certificados, cursos o actividades deportivas mediante sms y de manera inmediata, y el saldo de la cuenta no caduca ni se pierde.

Los interesados pueden crear una cuenta virtual en la aplicación http://eunis.um.es y cargarla en la misma mediante el pago de un recibo GURUM, o en las máquinas de carga (REunis) instaladas en el Servicio de Actividades Deportivas y en el Aulario de la Merced.

La apertura, carga, cancelación, devoluciones y reembolsos de la cuenta virtual no conlleva ningún coste de gestión.

Eunis es un servicio pionero en el ámbito nacional y sitúa a la Universidad de Murcia a la cabeza de las entidades públicas que ofrecen Servicios Cloud.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona