Murcia

Murcia envía alimentos infantiles a las víctimas del terremoto

El Ayuntamiento de Murcia acaba de enviar a Lorca una tonelada de alimentos infantiles suministrados por la empresa Hero.

Cerca de una tonelada de alimentos infantiles envasados -papillas y potitos- acaban de ser enviados desde Murcia para atender a niños entre 0 y 4 años que han resultado víctimas del terremoto.

El Ayuntamiento de Murcia está atendiendo las necesidades de la ciudad de Lorca, suministrando el material y los alimentos que precisan. Esta misma mañana, el Ayuntamiento de Lorca ha solicitado alimentos infantiles para poder ayudar a los menores cuyas familias han resultado afectadas por el seísmo.

La empresa Hero ha donado estos productos, que ya se encuentran de camino a Lorca.

Inmediatamente después de producirse el terremoto, el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, convocó una reunión de urgencia con los responsables de Protección Civil, Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Murcia para organizar las tareas de ayuda que se presta a Lorca y ha estado coordinando todas las actuaciones para atender las necesidades de la ciudad, en contacto permanente con el Alcalde de Lorca, Francisco Jódar. 

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida