Murcia

Marcha por la salud en San Pío X

María del Carmen Pelegrín ha participado en esta iniciativa para que los vecinos anden dos veces a la semana una hora

La Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, ha participado en la marcha por la salud que ha puesto en marcha la Junta Municipal de San Pío X para personas mayores y vecinos en general. Se trata de una iniciativa para andar dos días a la semana, martes y jueves, de 19 a 20 horas, guiados por un monitor especializado. Los vecinos parten de San Pío X hacia Ronda Sur.

El objetivo es que las personas interesadas realicen ejercicio y lleven a cabo hábitos saludables.

Para participar tan solo hay que unirse al grupo.

Noticias de Murcia

La Asociación de Radios Universitarias de España, que integra a 40 emisoras del país, celebra estos días su XXI Encuentro para potenciar la innovación docente y la formación estudiantil

La nueva regulación permitirá aplicar también la gratuidad para cuidadores de personas dependientes con movilidad reducida, los trasbordos gratuitos y un marco común para autobús, tranvía y tranvibús

El Pleno municipal aprueba una declaración institucional en apoyo a la iniciativa impulsada para que la UNESCO reconozca una de las tradiciones más arraigadas de la cultura española