Murcia

Sánchez-Vizcaíno intervendrá en el I Congreso Nacional de Alumnos de Veterinaria

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia celebrará mañana, día 18, y el sábado el I Congreso Nacional Científico de Alumnos de esta titulación, que contará con la intervención del doctor honoris causa por esta institución docente José Manuel Sánchez-Vizcaíno.

Además de Sánchez-Vizcaíno, que hablará sobre la sanidad animal en el entorno veterinario, participará el profesor de la Universidad de Santiago de Compostela Antonio González y el de la Autónoma de Barcelona Santiago Lavín, cuyas ponencias tratarán sobre la cirugía en terneros neonatos y papel del veterinario en la gestión de la fauna silvestre, respectivamente.

El objetivo del encuentro es fomentar la investigación y difusión de resultados entre los futuros profesionales en el ámbito de la Veterinaria y colaborar así en el desarrollo técnico de la profesión.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, será el encargado de presidir la sesión de apertura el día 18, a las 10:00 horas, en el aula magna de la citada Facultad.

http://www.um.es/veterina/cavmu/index.php

Noticias de Murcia

VOX señala que hay un posible uso ilegítimo del cargo, ante las graves sospechas de que trabajadores de su concejalía recibieron órdenes de acudir a un acto privado suyo para ""hacer de bulto""

El Sindicato denuncia que el Ayuntamiento de Murcia no le ofreció continuar en activo

El Ayuntamiento impulsa un modelo de gobernanza participativa que ha involucrado a vecinos, colectivos sociales, expertos y administraciones en la recuperación del meandro del Segura

Ginés Ruiz traslada su apoyo a los trabajadores y avisa de que, si Guillén sigue el lunes en su puesto, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, estarán respaldando totalmente su actuación