Murcia

Las Jornadas de la Asociación de Jóvenes Juristas estudian hoy el futuro del litoral murciano

El futuro del litoral murciano será el tema de estudio de las IV Jornadas sobre Derecho y Urbanismo, que, organizadas por la Asociación de Jóvenes Juristas se celebrarán hoy, día 17, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced.

Entre los participantes se encuentran los profesores Eduardo Salazar y Miguel Ángel Esteve, junto con el abogado del Estado Juan Ramón Calero, que presentarán otras ponencias.

El encuentro finalizará con una mesa redonda sobre la regeneración de la Bahía de Portmán, con la intervención de cargos públicos y de un miembro de la Fundación "Sierra Minera".

Noticias de Murcia

VOX señala que hay un posible uso ilegítimo del cargo, ante las graves sospechas de que trabajadores de su concejalía recibieron órdenes de acudir a un acto privado suyo para ""hacer de bulto""

El Sindicato denuncia que el Ayuntamiento de Murcia no le ofreció continuar en activo

El Ayuntamiento impulsa un modelo de gobernanza participativa que ha involucrado a vecinos, colectivos sociales, expertos y administraciones en la recuperación del meandro del Segura

Ginés Ruiz traslada su apoyo a los trabajadores y avisa de que, si Guillén sigue el lunes en su puesto, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, estarán respaldando totalmente su actuación