Murcia

Carlos Martínez Gorriarán (UPyD) analiza este jueves en Murcia la “doble crisis”, política y económica, que padece España

Carlos Martínez Gorriarán, responsable de Programa y Acción Política del Consejo de Dirección nacional de UPyD, y profesor de Filosofía de la Universidad del País Vasco, visita Murcia esta semana para impartir una conferencia en la Universidad de Murcia, bajo el título “España: un país en doble crisis”, en la que hablará sobre cuestiones de la actualidad política nacional y analizará la crisis económica y política que vive nuestro país.

La charla, que tendrá lugar en al Aula Antonio Soler del Campus de La Merced, el jueves 17 de febrero, a las 19:00 horas, se enmarca dentro del ciclo de conferencias organizado por Unión Progreso y Democracia en la Región de Murcia, y en el que se han debatido ya cuestiones como el conflicto del Sáhara Occidental, y el Patrimonio y la Huerta. Para los meses de marzo y abril, están previstas, a su vez, conferencias sobre corrupción y transparencia y educación.

Además de la conferencia que impartirá en la Universidad de Murcia, Carlos Martínez Gorriarán participará mañana miércoles en un encuentro con afiliados en la sede territorial de UPyD en Murcia, el que se tratarán asuntos relacionados con las próximas elecciones autonómicas y municipales de mayo.

 

Noticias de Murcia

VOX señala que hay un posible uso ilegítimo del cargo, ante las graves sospechas de que trabajadores de su concejalía recibieron órdenes de acudir a un acto privado suyo para ""hacer de bulto""

El Sindicato denuncia que el Ayuntamiento de Murcia no le ofreció continuar en activo

El Ayuntamiento impulsa un modelo de gobernanza participativa que ha involucrado a vecinos, colectivos sociales, expertos y administraciones en la recuperación del meandro del Segura

Ginés Ruiz traslada su apoyo a los trabajadores y avisa de que, si Guillén sigue el lunes en su puesto, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, estarán respaldando totalmente su actuación