Murcia

La Universidad de Murcia organiza actividades lúdicas y culturales para los alumnos extranjeros

La Universidad de Murcia ha programado para esta semana varias actividades de tipo lúdico y cultural con las que pretende dar la bienvenida a los más de 200 alumnos extranjeros que cursarán estudios durante este segundo cuatrimestre en la institución docente.

Para mañana, día 15, se ha organizado una visita guiada por algunos de los rincones más turísticos de la capital murciana, como el Casino, la muralla musulmana o la Catedral, a la que seguirá otra visita el jueves al Museo de Bellas Artes y al de Santa Clara.

En cuanto a las actividades más festivas, el miércoles habrá una noche de tapeo para disfrutar de la comida típica de Murcia y el fin de semana se clausurará la bienvenida con una excursión a Granada y a la Alhambra.

El rector de la Universidad, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Innovación, Pilar Arnaiz, presidieron el acto de recepción a los alumnos que la institución celebró hoy en el Claustro de Derecho.

Para más información: http://www.um.es/bum/bumi/

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación