Murcia

Un grupo scout visita el Centro de Recuperación El Valle

El Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle realizó recientemente actividades formativas dirigidas a un grupo de niños y jóvenes pertenecientes al Grupo Scout Alerta.

Sus integrantes pudieron comprobar cómo viven los animales allí acogidos, cuáles son sus hábitos y peculiaridades, así como las principales amenazas que motivaron su ingreso.

Los miembros del citado grupo han colaborado activamente con el Programa de Voluntariado Ambiental en los Espacios Naturales Protegidos, de la Consejería de Agricultura y Agua, participando en iniciativas como la campaña de conservación de anfibios ‘Sin rana no hay cuento y tú cuentas muchos’.

También realizan actividades de sensibilización un sábado al mes en el Parque Regional El Valle-Carrascoy.

La visita al mencionado centro incluyó la participación en la puesta en libertad de dos cernícalos, tras haber sido recuperados de sus heridas.

Noticias de Murcia

VOX señala que hay un posible uso ilegítimo del cargo, ante las graves sospechas de que trabajadores de su concejalía recibieron órdenes de acudir a un acto privado suyo para ""hacer de bulto""

El Sindicato denuncia que el Ayuntamiento de Murcia no le ofreció continuar en activo

El Ayuntamiento impulsa un modelo de gobernanza participativa que ha involucrado a vecinos, colectivos sociales, expertos y administraciones en la recuperación del meandro del Segura

Ginés Ruiz traslada su apoyo a los trabajadores y avisa de que, si Guillén sigue el lunes en su puesto, la alcaldesa y el equipo de Gobierno municipal, estarán respaldando totalmente su actuación