Murcia

Los alumnos de Antropología Social y Cultural de la UCAM reciben sus Diplomas

El director del Museo Municipal de Elda, Antonio Manuel Poveda, ha actuado como padrino de los nuevos licenciados

La Universidad Católica de Murcia ha acogido esta tarde la emotiva ceremonia de entrega de Becas y Diplomas acreditativos a los alumnos de la XI y XII Promoción de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural. El director del Museo Municipal de Elda y profesor de la Universidad de Alicante, Antonio Manuel Poveda, ha actuado como padrino de los nuevos licenciados.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha presidido la ceremonia acompañado por el coordinador de la Licenciatura en Antropología Social y Cultural, Modesto García, y el padrino de los nuevos licenciados. El docente José Palacios ha actuado como profesor honorífico, mientras que la lectura de los nombres ha correspondido al profesor Juan Ignacio Rico. Cabe destacar que la estudiante María del Pilar Bernalte, ha sido la encargada de leer el discurso en representación de los alumnos.

Noticias de Murcia

El programa municipal incorpora en 2026 nuevas sesiones formativas con evaluaciones de salud, primeros auxilios y hábitos de vida saludable dirigidas a unas 250 personas participantes en los grupos de actividad física

La iniciativa responde a una demanda trasladada por vecinos, colectivos y la Junta Municipal para recuperar este inmueble y ponerlo nuevamente al servicio de la pedanía

El Centro Municipal García Alix ha sido el escenario de la entrega de diplomas a los establecimientos turísticos que han obtenido el distintivo ""Compromiso de Calidad Turística""