Murcia

Conciertos, teatro y cine para celebrar el verano en el Centro Cultural de Santo Ángel


El Centro Cultural de Santo Ángel, de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular, ha preparado una semana cargada de actividades. Para mañana se ha organizado un concierto de soul a cargo de Tracey Reort.

El miércoles, día 14 de julio, le toca el turno al espectáculo  de títeres ‘Caperucita Roja’, interpretado por Teatro Claveles. Esta representación es para todos los públicos.

El jueves, día 15 de julio, Teatro Alquibla presenta ‘Las reinas del Orinoco’, una comedia amarga interpretada por Lola Martínez y Esperanza Clares.

El viernes, 16 de julio, se proyectará la película ‘Bolt’ de Walt Disney; y el sábado le tocará el turno a la película ‘Gran Torino’, dirigida por Clint Eastwood.

Todos los espectáculos son gratuitos, comienzan a las 22 horas y se celebrarán en el patio exterior del centro cultural.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana

La alcaldesa de Murcia ha visitado el ramal con motivo de la finalización de los trabajos y su puesta servicio, comprobando in situ el resultado de una infraestructura clave para la vertebración territorial del municipio