Murcia

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba la creación del Servicio del Medio Acuático

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, que celebró su sesión plenaria en el edificio de Convalecencia, ha aprobado la creación del Servicio del Medio Acuático, que aglutinará –dentro del Servicio de Apoyo a la Investigación- a los científicos que trabajan en este campo.

El Consejo ha aprobado igualmente la convocatoria de renovación de ayudas para el personal de apoyo a la investigación, con una financiación que supera los 430.000 euros, así como la correspondiente a la intensificación de la actividad investigadora, a la que se destinan otros 203.000 euros.

Durante la sesión se ha procedido a la elección de los miembros de este órgano de gobierno en el Consejo Social de la Universidad y en distintas comisiones, así como el desarrollo de varios cursos, jornadas y congresos y las becas-contrato de formación de profesorado de esta institución docente.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno al contenido de los convenios de colaboración a suscribir con distintas organizaciones y entidades.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona