Murcia

CajaMurcia facilita el pago y la gestión de los impuestos municipales a través de Internet

Los clientes de CajaMurcia tendrán al Ayuntamiento de Murcia más cerca de partir de hoy. Sin moverse y evitando desplazamientos, será posible acceder a la Oficina Virtual Tributaria del Ayuntamiento. Es suficiente con disponer de una conexión a Internet y ser cliente de CajaMurcia.

Cumpliendo ambos requisitos, los contribuyentes podrán pagar impuestos, dar de alta el pago de domiciliaciones, consultar  o abonar las multas de tráfico que se encuentran en vía ejecutiva, comprobar los bienes que figuran en los padrones fiscales, etc.

La medida es posible en virtud del convenio de colaboración que han suscrito el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, y el Presidente de la entidad de ahorro, Carlos Egea. El acuerdo permitirá ahorrar trámites y desplazamientos innecesarios para cumplir con las obligaciones tributarias y acceder a otros servicios relacionados con los impuestos municipales en un entorno sencillo, rápido y seguro para la estimación y pago de estos impuestos.

Tanto a través de la web de CajaMurcia como del Ayuntamiento, se facilitará la consulta de las deudas en voluntaria y ejecutiva, los  bienes, la gestión de las domiciliaciones o el pago de recibos, liquidaciones y autoliquidaciones en voluntaria y ejecutiva.
 

Noticias de Murcia

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia

La alcaldesa de Murcia ha presidido su primera reunión tras su nombramiento como Consejera, donde se ha informado de la evolución favorable de todas las unidades de negocio

La alcaldesa de Murcia ha presentado la imagen oficial de la Feria de Septiembre, creada por el artista murciano Marcos Salvador Romera