Murcia

Antes de exponerse al sol…

La Teniente de Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, el concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervante, y los doctores José Frías y Agustín Navarrete, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar sobre la conferencia que se ofrecerá el próximo miércoles, 30 de junio, sobre la prevención y medidas a llevar a cabo antes de exponerse al sol.

La conferencia, que será ofrecida por el dermatólogo José Frías, ha sido organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y la Academia Española de Dermatología y Venereología, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia.

Desde la organización se ha convocado a las socias de los 74 centros de la mujer del municipio, ya que ellas son, tal y como ha apuntado la responsable de Bienestar Social, “las personas claves en aspectos relacionados con la protección y prevención antes de una exposición al sol”.

La conferencia, que tendrá lugar el miércoles, se celebrará a las 20:30 horas, en el Salón de Actos del edificio Anexo al Ayuntamiento.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona