Murcia

Lobosillo acoge el sábado la II "Carrera por la Vida"

Lobosillo celebra el próximo sábado, 26 de junio, la II Carrera por la Vida con el objetivo de fomentar el deporte entre personas de todas las edades.

Esta carrera reunirá a unos 700 corredores de todas las categorías, que recorrerán las principales calles del pueblo. Se ha convocado a clubes de Murcia, Alicante, Albacete y Almería.

La carrera está organizada por la Junta Municipal de Lobosillo en colaboración con la Concejalía de Deportes y está organizada por Casiano Navarro.

La carrera comenzará a las 19 horas en el Parque de las Peñas   –calle Miguel Ángel Blanco- y se irán realizando las pruebas por categorías. Los dorsales podrán recogerse a partir de las 17 horas y hasta las 18:45 horas.

Los premios serán cinco trofeos por categoría (tres copas y dos medallas) y habrá una bonita camiseta a todos los que entren en meta y entreguen el chip, así como bocadillos y refrescos para todos. Además, después de entregar los trofeos habrá baile y fiesta para todos los participantes y acompañantes.

Las inscripciones son completamente gratuitas, y se harán hasta el día antes de la prueba enviando tus datos al e-mail: casiano.navarro@yahoo.es, y el mismo día de la prueba, hasta las 15:00 horas en la línea de salida. La prueba estará cronometrada por CRONO 3.
 

Noticias de Murcia

Las actuaciones se están llevando a cabo en algunos de los principales ejes vinculados a la Feria, como la Avenida Primero de Mayo, Intendente Jorge Palacios y el entorno del Puente de la FICA

El carnet infantil, dirigido a murcianos de hasta 14 años, ha registrado un crecimiento del 11% con respecto al curso pasado

Beer Garden abrirá del 3 al 13 de septiembre con acceso gratuito y programará conciertos, catas y una oferta basada en la gastronomía tradicional murciana

Los equipos, instalados en teatros, auditorios, museos, centros de visitantes y edificios públicos, permiten acceder a subtítulos, traducción y retransmisiones en directo desde los dispositivos de los propios usuarios

Durante los meses de julio y agosto más de 10.000 personas han participado en las actividades gratuitas celebradas en los parques, jardines y plazas del municipio

La programación, que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre, permitirá acercar a la ciudadanía la labor de los cooperantes murcianos en distintos países