Murcia

El Máster en Mediación de la Universidad de Murcia entregó los acreditaciones a los alumnos de Secundaria

El Máster Oficial en Mediación de la Universidad de Murcia celebró el acto de entrega de acreditaciones a los alumnos de centros de Secundaria de la Región que han participado en las prácticas del posgrado.

Impartido por la Escuela de Trabajo Social y con la colaboración de las universidades Lumière de Lyon, de Luxemburgo y el Instituto Kurt Bosch, este programa de posgrado proporciona conocimientos jurídicos, psicológicos, económicos, filosóficos, antropológicos y de intervención social relacionados con la mediación.

El acto de entrega de acreditaciones, celebrado en el Hemiciclo de la Facultad de Letras, estuvo presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, y contó con las intervenciones de la coordinadora del Máster, la profesora María Paz García-Longoria, y representantes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, que también ha participado en el desarrollo del curso.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona