Murcia

Beatriz Hontoria ya es concejal del Ayuntamiento de Murcia

Beatriz Hontoria Hernández ha jurado su cargo como concejal del Ayuntamiento de Murcia, sustituyendo así la plaza del fallecido Remigio López.

El Alcalde ha explicado que "toda la Corporación Municipal ha declarado institucionalmente el reconocimiento a la labor, el talante y la capacidad de diálogo de Remigio López, tanto en el ámbito personal como el de gestión, con una excelente relación con todos los concejales".

Además ha añadido que a "Beatriz Hontoria, la concejal más joven de toda la Corporación, le deseo toda clase de éxitos en las tareas que va a desarrollar".

La nueva edil, de 27 años, ha expresado que hoy ha sido un "día de estreno, de ilusión y de muchas ganas de empezar a trabajar. Es un nuevo reto"

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven