Murcia

María Dolores Sánchez clausura la I Semana de las Artes y las Letras del IES El Carmen

La Concejal de Juventud y Empleo, María Dolores Sánchez, ha clausurado esta mañana la I Semana de las Artes y las Letras celebrada en el IES El Carmen.

Los alumnos han podido disfrutar, del 15 al 23 de abril, de actividades tan variadas como cine, astronomía, teatro, música y arte. Además, han participado en dos actividades del programa REDES para el Tiempo Libre, de la Concejalía de Juventud, en un taller de graffitti y otro de cajón flamenco.

María Dolores Sánchez ha destacado la importancia de esta semana de las Letras y las Artes y ha animado a alumnos y profesores a seguir trabajando para llevar a cabo iniciativas de este tipo.

Además, la Edil ha recordado que el Ayuntamiento dispone de una amplia gama de actividades para jóvenes como el programa REDES, los intercambios juveniles, campamentos de verano, estancias lingüísticas en Reino Unido y el Club de Idiomas. Así mismo, ha destacado la importancia del certamen Creajoven, en el que jóvenes creadores muestran su arte en once disciplinas diferentes.

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación