Murcia

El domingo se celebra la IX Carrera Urbana para empresas

El domingo, 18 de abril, se celebra la IX Carrera Urbana para Empresas organizada por la Escuela de Negocios de la Región de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes.

La carrera comenzará a las 11 horas en la Glorieta de España y tendrá una duración aproximada de 30 minutos. Durante la celebración se realizarán cortes de tráfico de las calles por las que vayan pasando los corredores.

El recorrido es: Glorieta de España, Teniente Flomesta, Paseo Garay, Intendente Jorge Palacios, puente Auditorium, Infante Juan Manuel, avenida Río Segura, puente Pasarela, Teiente Flomesta, Paseo Garay, Intendente Jorge Palacios, puente Auditorium, Infante Juan Manuel, Río Segura, puente Pasarela y Glorieta de España (meta).

Los organizadores de la carrera comenzarán a instalar la infraestructura a las 8 horas en la Glorieta, a las 10 horas se realizará la concentración de los corredores, a las 11 comenzará la prueba y a las 12.15 se entregarán los trofeos a los ganadores.

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida