Murcia

Duda prioriza el trabajo físico y técnico para "mantener el tono" en la Supercopa

Murcia, 29 dic (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha dicho hoy que durante esta semana priorizará el trabajo físico y el técnico "para mantener el tono" de cara a la Supercopa de España, el primer título de la temporada, que se disputará los días 7 y 8 de enero en Vigo.

La plantilla de ElPozo trabaja esta semana sin sus cinco internacionales, que están con sus respectivas selecciones afrontando partidos amistosos durante las fiestas navideñas -Kike Boned y Álvaro Aparicio con España y Jefferson Rodrigues 'Ciço', Wilde Gomes y Vinicius Teixeira con Brasil-.

Por ello, Duda, tras cuatro días de descanso, sólo cuenta con seis jugadores de la primera plantilla, que son los porteros Juanjo Angosto y Roberto Fernández 'Chico' y los jugadores de campo Saúl Olmo, Jorge Barroso, Leandro Rodrigues 'Esquerdinha' y Mauricio Guterres.

Para completar los entrenamientos, el técnico ha recurrido a jugadores del filial.

El domingo se reintegrarán los internacionales a la disciplina del equipo. EFE

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona