Murcia

Juegos infantiles renovados en tres jardines de Guadalupe

La Junta de Gobierno también ha contratado las obras de pavimentación en dos calles de El Palmar

Los vecinos de la pedanía de Guadalupe van a contar en las próximas semanas con zonas infantiles de juego de tres jardines completamente renovadas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la contratación de las obras de remodelación de las citadas zonas.

Se van a reestructurar los jardines, se van a añadir nuevos juegos infantiles y se va a incluir el pavimento de caucho de acuerdo a la normativa vigente.

Los jardines en los que se va a actuar son los que se encuentran ubicados en el Centro Cultural, en la calle Santa Cecilia y en la Calle Ñorica, junto a la biblioteca de la pedanía.

Estas obras serán ejecutadas a cargo de las partidas de la Junta Municipal de Guadalupe y el presupuesto total es de 48.700 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a las obras de pavimentación de calzadas en las calles Travesía y Cartagena, sitas en la pedanía de El Palmar por un importe total de 8.500 euros.

Noticias de Murcia

La Avenida Teniente Flomesta acogerá este domingo una pantalla gigante de 10 metros para vivir juntos la histórica final España-Argentina

El objetivo principal es alcanzar el 15% de representación y los 1.500 delegados en la Comunidad Autónoma de Murcia en los próximos dos años

La Junta de Gobierno ha aprobado la contratación del proyecto que cuenta con un plazo de ejecución previsto de dos meses y cuenta con un presupuesto de 223.198,67 euros

La Junta de Gobierno de este jueves ha adjudicado la renovación del césped artificial de los campos de fútbol de Alquerías y Sangonera la Verde. Una actuación enmarcada dentro del plan de mejora y modernización de los espacios deportivos municipales

En el sistema público solo existe otra con las mismas características en la Universidad Complutense de Madrid

Algunos clubes deportivos afectados han mostrado al Grupo Socialista su malestar por la elección y por la falta de participación. En esa parcela estaba previsto un campo de fútbol 8

El Ayuntamiento de Murcia oferta este verano un total de 525 plazas de comedor gratuitas en las escuelas de verano, como la que se desarrolla en el CEIP Nuestra Señora del Carmen en colaboración con Cáritas y el programa Caixa Proinfancia