Murcia

Clara victoria del UCAM Murcia ante Zaragoza

UCAM Murcia 3 – 0 Multicaja Fábregas Sport Zaragoza

FICHA TECNICA 

UCAM Murcia 3 – 0 Multicaja Fábregas Sport Zaragoza      

Fecha: Sábado, 07 de Noviembre de 2009 
Lugar: Pabellón Príncipe de Asturias 
Hora: 18:00

Espectadores: 300 
Árbitros: Juan Félix García (Colegio Andaluz) y Rafael Godoy (Colegio Andaluz)

Parciales: 25-19, 26-24 y 25-19.

 
Alineaciones
UCAM MURCIA: Mario Ferrera (12), Nicolás Ronchi (16), Diego Santos (10), Manuel Parres (8), Lucas Gregoret (13), Vicente Ferrández (1) y Carlos Cuesta (L). También jugaron Miguel Henarejos, Alexander Ionut y Ferran Sacrest; Entr. Venancio Costa. 

Multicaja Fábregas Sport Zaragoza: Noé de Mena (8), Jorge Brea (9), Altayó (7), Nadalín (3), Rodri (10), Brian (2) y Zeben (L). También jugaron H. García, Rubén Calonge (4) y Rangel (1); Entr. Paco Díaz. 

Incidencias: Alrededor de 300 personas asistieron al Pabellón Príncipe de Asturias para ver este encuentro de la sexta jornada de la Superliga 1 Masculina de voleibol. 
 

COMENTARIO 

El UCAM Murcia, recuperó  la senda de la victoria en el Pabellón Príncipe de Asturias, en un partido jugado brillantemente por los locales de principio a fin. Desde que el árbitro señalara el comienzo del partido, los jugadores murcianos se mostraron muy concentrados en todas las parcelas del juego. 

Fueron dominando la red gracias a las aportaciones de los centrales Diego y Parres en el bloqueo, completando el trabajo de defensa por un destacado Carlos Cuesta. 

El equipo dirigido en pista por un constante y acertado Vicente Ferrández, lograba en cada acción de cambio de saque una alta efectividad. 

El equipo de Zaragoza no pudo mantener el ritmo impuesto, a pesar de los muchos cambios realizados por el entrenador visitante, Paco Díaz. 

La presencia del público fue notoria, más de 300 espectadores, que disfrutaron de un buen espectáculo deportivo y de las actuaciones del Club Gimnos 85 Murcia de gimnasia rítmica, que amenizaron los cambios de set con sus coreografías. 

El buen trabajo de equipo local, destacó por encima de cualquier faceta individual, dando como resultado una justa y contundente victoria. 

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida