Murcia

Milos Vujanic: “Tenemos que ganar sí o sí en Málaga”

El base del CB Murcia insiste en que “Unicaja es muy peligroso, a pesar de no haber ganado aún”

El director de juego del Club Baloncesto Murcia, Milos Vujanic, ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Palacio de Deportes, donde ha asegurado que“este sábado (19 h) tenemos una oportunidad para seguir creciendo y no perder el ritmo que pensábamos que teníamos”. Por ello, “hay que ganar sí o sí en Málaga”, ha añadido.

“Este partido puede ser muy difícil”, ha proseguido, “porque Unicaja es muy peligroso, a pesar de no haber ganado aún, ya que se trata de un equipo experimentado”. “No obstante, estamos lo suficientemente preparados y todavía nos quedan unos días por delante para terminar de preparar el partido y derrotarles en su pista”, ha explicado.

Milos ha reiterado que “sí se puede ganar, pero jugando fuertes y constantes”. “Somos un equipo fuerte y joven, por lo que tenemos que darlo todo. No vale estar diez minutos sin jugar al máximo, porque entonces el partido se nos puede escapar, como pasó con el Caja Laboral”, ha matizado.

Con respecto a su juego, el balcánico ha manifestado lo siguiente: “Es cierto que hace un par de años estaba mal por una lesión, una circunstancia que supuso que no estuviera en plena forma entonces, pero ahora me siento muy bien y preparado”.

En cualquier caso, Vujanic ha reconocido que “aunque yo lo haya hecho bien, si el equipo al que pertenezco pierde, no me creo realmente que haya jugado bien, pues ese sentimiento sólo lo tengo cuando el equipo ha ganado”.

Por último, el base serbio ha dicho que “es muy importante ganar y estaría genial conseguirlo, porque nos devolvería la confianza”, “Por ello, esperamos poder hacerlo”, ha finalizado.

Noticias de Murcia

La edil Andrea Peñaranda lleva al Pleno una moción que incluye la puesta en marcha de un protocolo municipal de actuación, formación para el personal de hostelería, campañas educativas y una red segura de transporte público

El Ayuntamiento, junto con las asociaciones de comerciantes, presenta una iniciativa nacida tras meses de trabajo conjunto para situar el comercio en el centro de la vida de la ciudad y hacer que forme parte de los grandes acontecimientos que vive Murcia

VOX reclama un plan especial de seguridad para los meses de verano y denuncia la inacción del gobierno del PP ante el aumento de la delincuencia

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de Eduardo Rosales impulsan este reconocimiento permanente al artista, que pasó en la ciudad los dos últimos años de su vida