Murcia

El Murcia Imperial, uno de los 9 equipos de la categoría que aún no ha perdido

Murcia, 25 sep (EFE).- El Real Murcia Imperial, nuevo líder del grupo cuarto de Segunda División B, es uno de los nueve equipos de esta categoría, contando los cuatro grupos que la forman, que todavía no ha perdido ningún partido desde que empezó la competición liguera, y sólo el Ontinyent, con un gol encajado, ha recibido menos tantos.

El filial del Murcia, que el miércoles ganó por 3-1 al Sevilla Atlético y ha llegado al primer puesto de la clasificación con 11 puntos sumados -tres triunfos y dos empates-, está mostrando su solvencia en las primeras jornadas, y sobre todo una gran firmeza defensiva, pues sólo ha encajado dos goles, lo que, junto a los nueve tantos que ha marcado, lo sitúa al frente de la tabla.

De entre los 80 equipos de la división de bronce del fútbol español, los otros ocho que todavía no conocen la derrota en la Liga son el Alavés, la Ponferradina, el Pontevedra y el Lemona, en el grupo primero; el Guadalajara, en el segundo, y el Mallorca B, el Sant Andreu y el Denia, en el tercero.

El cuadro grana, entrenado por Manolo Requena, tiene ante sí una nueva prueba de fuego el domingo, día en el que visitará al San Roque, de Lepe (Huelva), segundo clasificado del grupo primero y el más goleador, con 12 tantos marcados.

Noticias de Murcia

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación

Los presupuestos del próximo ejercicio incluyen la reforma de la Plaza de Abastos de Cabezo de Torres, la puesta en marcha de los Planes de Área comercial urbana (PACU) en tres barrios y la creación del Aula Gastronómica de Saavedra Fajardo

El jurado ha concedido un primer premio y tres accésits entre las 96 obras presentadas a esta disciplina del certamen municipal de creación joven