Murcia

Comienza el dispositivo especial del Día de la Romería

Mañana prestarán servicio 208 policías, 200 voluntarios de Protección Civil y dos retenes de Bomberos, además del resto de plantilla que estará de guardia

Policía Local, Bomberos y Protección Civil ya están dispuesto a llevar a cabo el dispositivo especial con motivo de la Romería de la Virgen.

Durante el día de hoy se establecerá un dispositivo de control en la zona, con 84 policías, 16 radiopatrullas y una grúa.

Mañana martes, Día de la Subida de la Virgen, serán 208 los agentes que presten servicio en todo el recorrido, además de 26 radiopatrullas y tres grúas.

A ello se sumará un grupo de rescate de montaña de Protección Civil, dos hospitales de campaña (situados en el Cruce del Labrador y en el Polvorín) y un total de cien voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a Bomberos, se pondrá en marcha dos retenes con dos cabos, dos conductores y ocho bomberos, que estarán situados en la explanada del Santuario de la Fuensanta y en el cruce de los Teatinos, frente al antiguo seminario. A este dispositivo especial del SEIS habrá que sumar el personal que estará de guardia cada día en los tres parques de bomberos del municipio.

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación