Murcia

El CB Murcia perfila su pretemporada

El Director Deportivo, Paco Guillem, confirma cinco de los seis amistosos previstos

El nuevo Club Baloncesto Murcia de Moncho Fernández se pondrá por primera vez a prueba el próximo lunes 14 de septiembre (20:30 horas) en Alcantarilla (Murcia). En esta ocasión, se medirá a un rival de su categoría, el Lucentum Alicante.

Cuatro días después (viernes, 18 de septiembre), acudirá a la localidad murciana de San Javier para enfrentarse al Unicaja Málaga, también a las 20:30 horas.

El domingo 20 de septiembre, los murcianos se desplazarán a Almería para jugar contra el CB Granada, concretamente a las 12:30 horas.

A continuación, el lunes 28 de septiembre, la plantilla de la Capital del Segura acudirá a Alicante para retar nuevamente al Lucentum. Entonces, también se verán las caras a las 20:30 horas.

El último compromiso de la pretemporada, tendrá lugar en Alhama. Será el 4 domingo 4 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Por último, aclarar que el parido de presentación aún no está definido, pero que los técnicos murcianos desean que se celebre el 25 de septiembre, a las 21:00 horas (Palacio de Deportes).

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación