Murcia

Natalio dice que llega al Murcia "a marcar goles y a llevarlo a lo más alto"

Murcia, 18 ago (EFE).- El delantero Natalio Lorenzo, quien hoy ha sido presentado como jugador del Real Murcia, de Segunda División, ha reconocido que lleva a este equipo a ganarse "un sitio, marcar goles y llevarlo a lo más alto", y ha destacado que espera encontrar "la estabilidad" que no halló en el Almería, club que lo ha cedido.

Natalio Lorenzo Poquet, nacido el 18 de septiembre en la localidad valenciana de Canals, lleva entrenando con el equipo murciano desde el sábado, y debutó con él en el partido amistoso que ganó por 0-1 ante el Cieza, en el que fue el autor del gol.

Sobre esta cuestión, ha manifestado: "Fue un buen debut, porque el equipo ganó y porque yo marqué el gol, pero ahora lo importante es adquirir ritmo para llegar fuerte al inicio de la Liga".

Natalio ha subrayado que se ha encontrado con "un equipo muy compacto" y ha valorado que hay "muy buen ambiente en el vestuario, a pesar de lo que está ocurriendo", en relación a la situación de siete futbolistas de la plantilla que están incluidos en un expediente de regulación de empleo declarado por el club grana.

Con respecto a los motivos que lo llevaron a aceptar la cesión al Murcia, ha comentado que se decidió por esta opción porque se trata de un "equipo aspirante a todo", y que él es un futbolista "ambicioso" al que le gustan "estos proyectos".

En el Almería no ha encontrado su sitio, por lo que "necesitaba salir de allí para encontrar una estabilidad" que le puede dar el Murcia, ha dicho.

"Espero rendir lo que puedo, después de tener pocas oportunidades en Almería de demostrar lo que soy", ha añadido, tras lo que ha reconocido que "había muchos equipos" que lo querían, entre ellos, el Cartagena -en el que ya estuvo hace varios años-, pero el Murcia "apostó fuerte" por él.

"Por ello, no lo dudé para aceptar su propuesta. He buscado lo mejor deportivamente, y el proyecto del Murcia, con su afición y su estadio, me ilusionaba, así como la llamada del entrenador. Ahora necesito demostrar que no me he estancado", ha precisado.

Natalio se desenvuelve en las posiciones de delantero centro y segundo punta y, según ha dicho, el entrenador lo quiere para jugar, sobre todo, "por detrás del delantero más adelantado", aunque él trabajará para estar en el once "en una demarcación u otra, y sabiendo que la competencia será fuerte". EFE

Noticias de Murcia

El Consistorio ha ejecutado los trabajos de mejora de asfaltado en un tramo de esta vía y la zona de aparcamiento de la calle, con un presupuesto de más de 26.000€

La instalación, que cuenta con 18 ejemplares de esta especie, vive además estos días la berrea, una de las etapas más característica de estos animales

Los puestos abrirán del 23 de octubre al 3 de noviembre con una amplia oferta de dulces, frutos secos, mieles y elaboraciones tradicionales vinculadas a estas fechas

El edil Andrés Guerrero reclama revisar imbornales, pasos inferiores y zonas con riesgo de inundación para evitar incidencias ante el aviso amarillo de la Aemet

El piloto murciano ha visitado la Casa Consistorial después de lograr uno de los principales éxitos del motociclismo nacional esta temporada

Las alcaldesas pedáneas presentan un recurso dirigido al Consistorio murciano exigiendo la paralización de las obras, la reapertura del paso y una mesa de diálogo tras quedar al margen de la decisión municipal