Murcia

Los socialistas de El Raal denuncian al pedáneo del PP "por proponer que la autovía San Javier sea de peaje en el tramo Santomera- Zeneta"

Los miembros del PSOE en la Junta Municipal de El Raal no comparten la propuesta del alcalde pedáneo por considerarla “un disparate y una falta de sensibilidad hacia los vecinos de esta pedanía”

El Grupo Socialista en la Junta Municipal de El Raal no comparte las declaraciones del alcalde pedáneo del PP en el último pleno, en las que proponía que la autovía Santomera -San Javier fuese de peaje, en el tramo que circula por la pedanía.

Consideramos esta propuesta un disparate y una falta de sensibilidad con los vecinos de El Raal, denuncia el portavoz socialista, Juan Luis Soto, quien lamenta que tales afirmaciones por parte del pedáneo sólo obedezcan a una estrategia del PP para deslegitimar al Gobierno de España.

Pretenden poner todo tipo de obstáculos a las inversiones del Gobierno Socialista, porque, según Burillo, el Ayuntamiento de Murcia sigue reduciendo el presupuesto de la Junta Municipal en un 30%.

La mayor inversión en la pedanía

En este sentido, el portavoz del PSOE recuerda que el Gobierno central ha dotado de presupuesto suficiente a la pedanía para construir aceras, limitadores de velocidad y césped en el campo de futbol, siendo la mayor inversión en la historia de la pedanía, con la que se ha superado el millón de euros y se han creado numerosos puestos de trabajo.

Para finalizar, Soto recuerda que el Ministerio de Fomento, la Delegación del Gobierno y el Grupo Socialista siguen trabajando para llevar a cabo inversiones en la pedanía y para que el tramo de autovía Santomera- Zeneta, a su paso por El Raal, sea el más beneficioso para todos los vecinos.

Noticias de Murcia

El cortometraje '¿Dónde está Samuel?', de Jared Katsiane, se alza con el premio del jurado profesional, mientras que 'Tangles' y 'Campolivar' reciben los galardones del público

El Consistorio ha ejecutado los trabajos de mejora de asfaltado en un tramo de esta vía y la zona de aparcamiento de la calle, con un presupuesto de más de 26.000€

La instalación, que cuenta con 18 ejemplares de esta especie, vive además estos días la berrea, una de las etapas más característica de estos animales

Los puestos abrirán del 23 de octubre al 3 de noviembre con una amplia oferta de dulces, frutos secos, mieles y elaboraciones tradicionales vinculadas a estas fechas

El edil Andrés Guerrero reclama revisar imbornales, pasos inferiores y zonas con riesgo de inundación para evitar incidencias ante el aviso amarillo de la Aemet

El piloto murciano ha visitado la Casa Consistorial después de lograr uno de los principales éxitos del motociclismo nacional esta temporada