Murcia

El Ayuntamiento mantiene su apoyo al Club Aljucer Fútbol Sala, dos veces campeón de España en benjamines

La Junta de Gobierno aprueba la colaboración de 70.300 correspondiente a 2009

El Ayuntamiento de Murcia mantiene su firme apuesta por el fomento del deporte, de manera que continúa su apoyo a los equipos deportivos del municipio.

La Junta de Gobierno ha autorizado esta mañana el gasto correspondiente al convenio plurianual que se encuentra vigente con el Club Aljucer Fútbol Sala, por importe de 70.300. Este equipo viene cosechando éxitos deportivo en los torneos en los que participa, de manera que ha resultado dos veces campeón de España en su categoría de alevines.

La ayuda municipal servirá al equipo para promocionar y fomentar el fútbol sala en Murcia y paralelamente, contribuir al mantenimiento del primer equipo del Club en la competición de la división de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Sánchez, Benjamín B Aljucer ElPozo, se proclamó el pasado mes campeón de España, al golear 3-2 al Sporting de Gijón en categoría benjamín.

Los benjamines de Aljucer ElPozo llevan dos años seguidos proclamándose campeones de España, ya que han ganado ambos años en la final al Real Oviedo.

El club Aljucer FS cuenta con un amplio repertorio de éxitos logrados en todas las categorías, desde prebenjamín hasta División de Plata del fútbol sala a nivel regional y nacional.

Por otra parte, el equipo ejercerá la responsabilidad de organizar el Campeonato de España de clubes de Fútbol-Sala en las categorías benjamín y alevín que se celebrará en Murcia. En esta ocasión los benjamines optarán a ser campeones de España de Futbol-Sala Benjamín por tercer año consecutivo.

Noticias de Murcia

El cortometraje '¿Dónde está Samuel?', de Jared Katsiane, se alza con el premio del jurado profesional, mientras que 'Tangles' y 'Campolivar' reciben los galardones del público

El Consistorio ha ejecutado los trabajos de mejora de asfaltado en un tramo de esta vía y la zona de aparcamiento de la calle, con un presupuesto de más de 26.000€

La instalación, que cuenta con 18 ejemplares de esta especie, vive además estos días la berrea, una de las etapas más característica de estos animales

Los puestos abrirán del 23 de octubre al 3 de noviembre con una amplia oferta de dulces, frutos secos, mieles y elaboraciones tradicionales vinculadas a estas fechas

El edil Andrés Guerrero reclama revisar imbornales, pasos inferiores y zonas con riesgo de inundación para evitar incidencias ante el aviso amarillo de la Aemet

El piloto murciano ha visitado la Casa Consistorial después de lograr uno de los principales éxitos del motociclismo nacional esta temporada