Murcia

El Murcia quiere dar una última alegría a su afición

Murcia, 12 jun (EFE).- El Real Murcia recibirá mañana (20:00 horas) a la Unión Deportiva Salamanca en el último partido de la temporada en el estadio Nueva Condomina.

Dada la intrascendencia a efectos clasificatorios, los jugadores granas se toman este encuentro como una última oportunidad de dar a su afición una alegría después de una temporada en la que el club grana partía como uno de los favoritos al ascenso, pero en la que ha tenido que esperar hasta la pasada jornada de Liga para certificar su permanencia después de empatar en el campo del Albacete (0-0).

Ya con nada que jugar, es más que probable que el entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, aproveche el duelo para dar oportunidades a los menos habituales en los equipos iniciales e incluso para probar a algún jugador del filial de cara a la próxima temporada.

Así, el equipo que ponga mañana Campos en liza es una incógnita, puesto que se esperan varios cambios.

Para este encuentro el técnico murcianista no podrá contar con el lateral derecho David de Coz, quien fue expulsado en el Carlos Belmonte y fue sancionado con un partido.

El técnico, además, también tiene de baja por lesión al mediocentro marroquí Abderramán Kabous, al central húngaro Bela Balogh, al centrocampista brasileño Marcinho Guerreiro y al extremo David Cuéllar.

Alineaciones probables:

Real Murcia: Elia; Lillo, Xisco Campos, Ochoa, Sergio o Paco Peña; Movilla, Bruno o Aguilera, Núñez, De Lucas, Capdevila; y Kike.

Árbitro: Hevia Obras (colegio madrileño).

Estadio: Nueva Condomina.

Hora: 20.00 horas. EFE

Noticias de Murcia

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal

Los recorridos continuarán en San Antolín y San Andrés y se completarán con una jornada específica sobre accesibilidad en los barrios del entorno de la estación