Murcia

El CB Murcia se estrena con victoria en el sector junior

Los de Marcos Martín doblegaron al CB Puertollano por 105 a 65

El equipo junior del Club Baloncesto Murcia ha debutado con éxito en la fase sector de dicha categoría, que se está celebrando en Talavera de la Reina (Toledo). Y tanto es así, que los de Marcos Martín no han dado opciones a los del CB Puertollano, a los que han derrotado por un contundente 105 a 65.

Según Marcos Martín, entrenador de este conjunto: “Ha sido un partido en el que teníamos mucha ventaja en el juego interior y, excepto en un compás del primer cuarto, hemos cometido imprecisiones en la salida del balón y ellos han aprovechado esta circunstancia para acercarse mediante contraataques. En el segundo cuarto nos fuimos en el marcador con un parcial 18-0, para ir por delante de 25 al descanso (51-26). De esta forma, la segunda parte ha sido muy tranquila, por lo que he aprovechado –mientras ampliábamos la ventaja- para dar minutos a todos los jugadores”.

Del lado del CB Murcia, hay que destacar la aportación de Víctor García, que ha anotado 18 puntos (5/7 en triples), y el pívot Juanma Sánchez Manzano, que ha logrado 19 tantos y 12 rebotes.

Por último, el siguiente compromiso de los de Martín tendrá lugar mañana, a partir de las 10:00 horas, ante el Baloncesto Torrejón.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona