Murcia

La Universidad de Murcia acogió la presentación de un libro sobre “La traducción e interpretación jurídicas en la Unión Europea”

La obra “La traducción e interpretación jurídicas en la Unión Europea” ha sido presentada en la Universidad de Murcia en el transcurso de un acto que se celebró en el edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado de esta institución docente.

En el acto intervinieron el director de la colección en la que se enmarca el libro, Emilio Ortega, así como el coordinador del mismo, el profesor de Lengua Española, Lingüística General y Traducción de la Universidad de Murcia Nicolás Antonio Campos.

En la presentación tomaron parte también el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región, Juan Martínez Moya, quienes destacaron la importancia de esta obra, publicada por la editorial Comares, en el proceso integrador europeo.

Noticias de Murcia

La cita musical, gratuita y abierta a toda la ciudadanía, se celebrará hoy a las 19:00 horas en la Plaza del Cardenal Belluga y contará con la participación de 45 músicos

Seis aeronaves Pilatus PC-21 sobrevolarán el centro de Murcia en una actividad enmarcada en la semana del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona

El parque acoge esta noche una experiencia cultural inmersiva 'Aqua Natura Fest' con conciertos, danza urbana, sesiones DJ y pintura en vivo dentro de la programación del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona