Murcia

ElPozo Murcia ha trabajado esta mañana en la pista del Palacio de Los Deportes

De cara al encuentro liguero de este fin de semana ante el Marfil Santa Coloma

El equipo que dirige Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ElPozo Murcia , ha trabajado esta mañana en la pista del Palacio de Los Deportes de cara al encuentro liguero de este fin de semana ante el Marfil Santa Coloma el sábado a las 17:30 horas en el Palacio de Los Deportes de Murcia.

Por la mañana, la plantilla ha realizado un calentamiento previo a un partido de preparación para el choque correspondiente a la jornada 23.

Asimismo, ElPozo volverá a entrenar mañana en la pista del Palacio de los Deportes a partir de las 10:00 horas.

En el entrenamiento de hoy han participado del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, Antonio Pedreño, Davichín y el guardameta Fran.

Por otra parte, el portero Caio está lesionado con una contractura en la espalda. Está realizando un tratamiento de fisioterapia con Francisco Javier Jimeno, por los que no estará disponible ante el Marfil Santa Coloma.

Noticias de Murcia

Un total de 70 voluntarios han ofrecido apoyo educativo y personal a niños y adolescentes de 34 barrios y pedanías gracias a este proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Murcia junto a la Universidad de Murcia

Las familias con menores admitidos podrán formalizar la inscripción del 15 al 22 de junio en alguno de los siete centros municipales, que ofertan más de 500 plazas para niños de entre 4 meses y 3 años

El Ayuntamiento y OMEP culminan el programa Emprender(te) con 'Match de empresarias', un encuentro diseñado para impulsar conexiones profesionales, colaboraciones y alianzas empresariales

La actuación se enmarca en el Protocolo de Seguridad del Arbolado Municipal, que permite detectar y vigilar de forma continuada los ejemplares con defectos estructurales para anticiparse a posibles incidencias en los espacios de mayor afluencia ciudadana